Sin acuerdos Gobierno del Estado y Normalistas

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 3 de Mayo de 2013 a las 23:34:36

Redacción/Noventa Grados

Morelia, Michoacán 03 de Mayo 2013.- Sin acuerdos concluyó la reunión entre normalistas, autoridades de la Secretaría de Educación Pública (SEP) y el gobierno del estado, para abordar el tema de la posible pérdida del ciclo escolar para estudiantes normalistas, al no acatar la Reforma Curricular a las normales.

Los funcionarios federales, se llevarán la información para su análisis de cuáles son las opciones para poder validar los estudios de los normalistas.
Por su parte, los estudiantes insistieron en que ellos quieren que se respeten los acuerdos tomados en noviembre pasado, sobre las adecuaciones para Michoacán y que en este sentido seguirían con sus acciones en tanto no hubiera una respuesta positiva.

Como se recordará, este viernes al medio día inició la reunión entre representantes de la Dirección General de Educación Superior para Profesionales de la Educación (DGESPE), y el secretario de Educación en el Estado, Jesús Sierra Arias, en torno a la reforma al plan de estudios de las normales.

Derechos Reservados 2023 - Agencia Mexicana de Noticias Noventa Grados
¿Quienes Somos? | Politica de Privacidad